domingo, 5 de octubre de 2014

MOTOCHOROS

ESTO LO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS
ALGUNOS CASOS OLVIDADOS

DE NUEVO DETUVIERON AL MOTOCHORO

Así detuvieron y trasladaron al motochorro de La Boca

Aguirre fue capturado de nuevo durante unos indicentes en el barriotras el crimen de un adolescente. Estuvo internado en el Penna por su "estado de nerviosismo".





20/10/14

Gastón Aguirre, el "motochorro" que había sido filmado por un turista en medio de un intento de robo, fue detenido bajo la acusación de "resistencia a la autoridad" tras unos incidentes ocurridos anoche en el barrio porteño de La Boca.
La nueva captura de Aguirre fue concretada por agentes de la Metropolitana, indicaron a DyN fuentes de la fuerza. Ocurrió anoche cuando un adolescente de 15 años fue asesinado de una cuchillada durante una pelea con otro chico en un comedor comunitario de La Boca, en la esquina de California y Garibaldi.
Tras ese episodio, amigos y vecinos de la víctima cortaron el tránsito en la zona en reclamo de justicia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de la Prefectura Naval y la Policía.
En un diálogo con Todo Noticias, el jefe de investigaciones de la Comuna 4, José Luis Villamayor, indicó que Aguirre "tenía un cuchillo" durante los incidentes que protagonizaron los vecinos. Asimismo señaló que "se golpeaba a sí mismo dentro del móvil y golpeaba todo el móvil" policial en el que fue detenido. Tuvo que ser internado en el Hospital Penna.






Pasajero detiene a delincuente en Plaza San Martín subte línea C Retiro




 LA BUENA ACCION POLICIAL
EJEMPLO EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario