domingo, 5 de octubre de 2014

DNI



COMO TE CONTROLARAN
 CON EL SISTEMA DE QUE PARTIDO ERES



El Gobierno podrá vigilar a la gente en tiempo real

El Gobierno podrá controlar todos los movimientos de los ciudadanos argentinos gracias al nuevo DNI electrónico que estará interrelacionado con la base de datos SIBIOS.
Esta base de datos será manejada por el Gobierno sin control del Congreso.
El nuevo DNI tendrá los datos biométricos y filiatorios digitalizados y contará con dos chips donde estarán los datos de ANSES, PAMI, historia clínica, vínculos familiares y de la tarjeta SUBE y su conectividad online.
De esta manera, el estado argentino conocerá el estado de salud, con quién se comunica y por donde circula cada argentino.
Organismos de derechos humanos y distintas ONG manifestaron su preocupación por la implementación y alcance del nuevo DNI electrónico, porque permiten la vigilancia y el control de la ciudadanía en tiempo real.
Y sostienen que con tanta información en manos del estado sobre los ciudadanos se podrían ver vulnerados aspectos relacionados con la protección de datos y con el derecho a la privacidad.
Estos organismos y ONG proclaman que antes de la implementación del nuevo DNI es necesario un profundo debate en el Congreso de la Nación.
.......................................................................................................................................................................
SIBIOS está en marcha desde 2011. Y con sólo renovar el DNI (que será obligatorio desde 2015), la persona ya queda incorporada al sistema.



El nuevo “nuevo DNI” también tendrá un chip

El chip incluirá la historia clínica, y también será utilizado para viajar en el transporte público.







AERODROMO PUBLICO DE SAN JUSTO.

AYER LLEVARON PRESO AL DE LA ESQUINA HOY LLEVARON PRESO A TU VECINO. MAÑANA TE LLEVARAN A TI…
Hablé hace unos días por teléfono con un compañero. Está en buena posición económica, pero no es un magnate. Charlando cosas triviales le dije:
-¿Tenés la avioneta todavía?… (capacidad para dos personas).
Un largo silencio fue cortado luego con tristeza:
“–No, la vendí antes que me la afanaran, además no tenía más lugar donde guardarla… El Aero Club está invadido por casas precarias y pronto el lugar será como una villa miseria más o qué se yo…”
Luego de cortar, me pregunté si sería otra de las malas ondas que “nos tiran” o que escuchamos todos los días, y me puse a investigar. No tardé mucho en saber la verdad.
La noticia ya viene desde 2012 y leí preocupado:
He tomado algunos datos del periódico SIC, de San Justo:
El “Aeroclub Argentino” fue fundado en 1908 y se convirtió en la primera Institución Aérea del país.
Fue declarado de Interés Histórico Testimonial e incorporado al Patrimonio Cultural de la provincia de Buenos Aires. Está ubicado (o lo estaba) en San Justo. Ruta 3, Km. 25.700
Seguí buscando y me enteré que el famoso Aeroclub Argentino fue creado y fundado hace 106 años por Jorge Newbery, el padre de la aviación argentina, y Aarón de Anchorena, ellos fueron los hombres que concretaron el proyecto, convirtiendo a la institución aérea en la primera en el país y la tercera en el mundo. Años después, en 1912 nació la Fuerza Aérea Argentina, institución para la cual el Club puso a disposición su material aeronáutico y profesores libre de todo gasto. De allí volaría el famoso globo “Pampero”
Luego, la nefasta noticia…
En el año 2010 se autorizó de forma irregular, la construcción de un Hospital Materno Infantil dentro del predio del Aeroclub Argentino. Lo inesperado y perverso fue que las obras comenzaron a iniciarse en medio de las dos pistas de despegue y aterrizaje, acción que impidió inmediatamente que el aeródromo continúe funcionando como tal.
En este contexto se remarcó que “la actual administración del Aeroclub Argentino encabezada por María Rolandelli (de la Cámpora) los ha dejado construir ahí y se acordó que el intendente Fernando Espinoza (kirchnerista) de La Matanza, junto a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner celebraron durante un acto realizado en Rafael Castillo, el anunció del inicio de las obras y “agradecieron” a la Rolandelli.
Si bien, se podía ubicar la nueva construcción en un lugar fuera del peligro de los aviones, se eligió a propósito el centro “para estorbar el despegue y aterrizaje de los aviones”. Bien estudiado el plan maligno.
La opinión general es que el nuevo nosocomio fue construido en medio de las pistas “obviamente para intentar quedarse con las tierras del Aeroclub Argentino o -AERÓDROMO PÚBLICO DE SAN JUSTO- y se detalló que “primero necesitaban interrumpir su uso”. Con este paso se aseguraron que a medida que avanzaba la obra, los cierres preventivos se harían más frecuentes, como hasta ahora. Y además porque desde el Gobierno se controla la potestad para autorizar a reorientar las pistas, cosa que se niegan, porque ya tienen “planes de vivienda” pensados en los terrenos del Aeroclub. Hacemos referencia al plan de viviendas PROCREAR, anunciado por el Gobierno de la Nación.
Mientras se dilatan las obras por falta de fondos, los villeros y los okupas ya comenzaron a invadir los campos del Aero Club Argentino o AERÓDROMO PÚBLICO DE SAN JUSTO.
Fue entonces que recordé una frase… “Vamos por todo…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario